miércoles, 30 de julio de 2008

teoría del doctor para mecioyemanems sobre las naranjas

ahora os presento una de las teorías del doctor paramecioyemanems. su teoría, llamada "la agresividad escondida de las naranjas" explica el plan que tienen dichos frutas para destruir el planeta haciéndose pasar por meras frutas, siendo su extrema pasividad justamente lo que las delata. varios profesores han estudiado naranjas pero los experimentos no han dado ningún resultado, ni se ríen cuando se les pasa por la piel una pluma ni lloran cuando se exprime a una de sus compañeras, lo que podría entenderse como que son insensibles.

lunes, 28 de julio de 2008

ya encontré el mando mágico

dejen de buscar, ya lo encontré. aunque eso sí, no a tiempo. si no vean estas grabaciones de gente que vio el mando antes que yo.



estos otros tampoco pensaron en el peligro que conllevaba mi aparato.

las piscinas de bolas so un peligro para la salud

sí, han leído bien. a artir de ahora no dejen a sus hijos dentro de una de esas piscinas. ya han habido más de veinte casos en los que una pobre criatura sale desgraciada de allí. ¿por qué? porque alguien se esconde en el fondo. sorpréndanse.
ne imagino que después de ver esto se lo pensarán dos veces antes de meter a un crío indefenso en ese sitio.

domingo, 27 de julio de 2008

cómo será la televisión analógica en el futuro

he visto como será la televisión de toda la vida, la analógica, en el futuro, pero mejor no te revelo nada, níralo tú mismo o tú misma.

detienen a un gato por asesinato de roedores

al fin un terrible asesino será encarcelado. los ratones ya podrán salir de sus casas tranquilos. al parecer se había manchado las patas de barro y gracias a ello los policías pudieron seguirle hasta su guarida, donde lo detuvieron, el gato no tuvo otra opción más que aceptar la rendición. se cree que la condena podría ascender a 20 años y un día. lo de u día es para que cuando hayan pasado los 20 años diga:

- ya soy libre

y alguien le conteste:

- no, te queda un día

como ven el crimen se paga. abajo pueden ver una imágen del criminal siendo detenido.

sábado, 26 de julio de 2008

perdido mando a distancia mágico

me acabo de dar cuenta de que he perdido mi mando a distancia mágico. podría resultar un peligro para alguien que no sepa lo que es capaz de hacer, ya que no solo cambia de canal la televisión, sino que también cambia de canal, a las casas, a los coches, ¡incluso a las personas! si alguien lo ve por favor, que escriba un mensaje en esta misma página

el doctor aramecioyemanems recibe un premio

el doctor paramecioyemanems recibió ayer un premio de una categoría inaugurada por él. se trata del premio al inventor más chiflado del año. al fin, después de tantos años de trabajo, dedicando todo su esfuerzo a hacer del mundo un lugar mejor y después de redactar artículos como: "El malvado plan de ataque de las naranjas" o construir cosas tales como la bañera gruyere, con agujeros por debajo, ha recibido su justo premio. la estatuilla en cuestión representa al típico ancianito del resto de galardones, pero con un embudo en la cabeza.

viernes, 25 de julio de 2008

vídeo de barras de colores

he creído conveniente poner un vídeo del famoso programa de televisión del que hablé el otro día por si alguien aún no lo ha visto.

los fruitis aportan una suma de dinero para acabar con la guerra

sí, así es, los protagonistas de "los fruitis" han decidido aportar parte de su fortuna para terminar con esta terrible guerra. se cree que esta iniciativa podría tener seguidores, por parte tal vez del grupo de música "las cotufas cantarinas". sí, aquellas de: palomitas de maíz, palomitas de maíz, tararirorirorí, tararirorirorí...
aquí vemos a uno de los actores, Gazpacho.

jueves, 24 de julio de 2008

las barras de colores ganan un premio

el famoso programa de televisión "las barras de colores" ganaron ayer el premio al mejor programa de la televisión. los protagonistas leyeron sus conmovedores discursos alegrando con ello a todos los asistentes y a los telespectadores. he aquí una imágen del famoso programa.

martes, 22 de julio de 2008

me hice amigo de un abejonejo

hola, no lo he contado todo sobre mi viaje todavía. me falta algo. resulta que el viaje era en grupo, así que al final me hice amigo de uno de mis compañeros, un abejonejo. aquí tenéis una foto que le hice durante una parada de quince minutos. ambos hemos decidido seguir en contacto para no perder la amistad. probablemente cuando haga otro viaje contaré con él.

lunes, 21 de julio de 2008

he estado de vacaciones

perdonad mi ausencia repentina, pero es que he viajado a Giusspelandia. un lugar excelente para pasar las vacaciones. entre las cosas que he podido ver y hacer se encuentran:

- visitar el bosque de árboles orejones, donde los árboles tienen orejas
- degustar las páncritis, un plato típico consistente en albóndigas superazucaradas concentradas
- ver el enigmatico cuadro sin nada, un marco gigante que un día apreció en una montaña
- practicar el snipblash, es decir saltar sobre muelles rosados
- observar las obras maestras expuestas en el museo nacional de sueños olvidados

como podéis apreciar ha sido un viaje muy completo.

jueves, 10 de julio de 2008

mentira habla

Mentira dijo que hablaría y haría algunas declaraciones. pero por lo visto tiene una reputación que no le deja decir verdades y había mentido, por lo que no tenemos ninguna declaración suya. si más adelante consigo que hable expondré aquí lo que diga.

miércoles, 9 de julio de 2008

el doctor paramecioyemanems encuentra un remedio contra los virus de ordenador

el doctor paramecioyemanems, famoso por sus investigaciones sobre el otro lado de los agujeros y por su invento el "ensuciatodo" ha creado un curioso método para librarse de esos molestos virus que infectan los ordenadores frecuentemente, ¡medicinas de ordenador! saben a fresa y están disponibles en farmacias y ferreterías. suponemos que el sector de población ordenadorística habrá lanzado al aire un aleluya. los virus ya no tendrán nada que hacer y según los expertos se dedicarán a trabajar en agencias de viajes o publicidad.

lunes, 7 de julio de 2008

marc chagall celebra una fiesta

los retratos de todos los museos del mundo se han reuinido hoy para celebrar el aniversario del artista Marc Chagall. los miles de cuadros aseguran que el genial artista no podía quedarse sin su fiesta.





- habría sido injusto. dijo el retrato de Van Gog


- desde luego que no. reiteró el de Velázquez.


- sin duda alguna será la celebración del año. nos contó Picasso, bueno, su autorretrato.





el logo de Google, se ha sumado a la fiesta vistiéndose con sus mejores galas, un popurri de las más geniales pinturas del artista. ha sido la envidia de todos los asistentes.





- ¿como no se me ocurriría a mí?. se quejó el logo de windows.

aquí podemos ver al elegante logo con su traje.









domingo, 6 de julio de 2008

las cucarachas siguen siendo morosas

hoy lo he vuelto a intentar pero no ha habido manera. me han vuelto a decir que ya me pagarán mañana y no sé cómo me he dejado convencer. ya estoy pensando incluso en usar insecticida, pero esto igual me trae más problemas todavía, me podrían arrestar por cucaricidio, quizás lo mejor sea recurrir a la justicia, pero es que es tan lenta... el otro día terminaron el juicio del asesinato de Abel en manos de Caín

viernes, 4 de julio de 2008

la guerra fruto-verdura continúa

la terrible guerra continúa con tristes consecuencias. una imágen vale más que mil palabras, así que simplemente véanla

uno de mis programas favoritos de televisión

uno de los programas que más me gusta es "cocina con Atila el Huno". en él el rey de los unos, los dos y los tres se pone una bata y explica ricas recetas como por ejemplo:

- cristiano en salsa tártara
- reno aderezado con jugo de oso panda
- cuerno de vino para tomar de golpe

lo explica todo con mucho detalle y cuidado y el pinche no podría ser mejor, un tipo bajito que pincha a todo quisqui (y al resto de gente que se pasa por el plató) con un gigantesco tenedor. el decorado también está muy logrado, por poner un solo ejemplo, el plató es en realidad un plato enorme de cerámica, por ello Atila nunca va descalzo, porque si no, podría resbalar y romperse los cuernos, los del casco, claro.

miércoles, 2 de julio de 2008

conflicto internacional entre el rey Zanahorio III y su majestad el rey peronio IV

ya se había venido diciendo que las cosas no iban bien entre los jefes de gobierno de frutonia y verduria, pero hoy la cosa ha llegado a su punto álgido . Peronio IV se encontraba resfriado y estonudó delante de Zanahorio III, quien lo interpretó como una afrenta. así pues le declaró la guerra, el otro rey no fue menos y también se la declaró. en tan solo un par de horas ya se sabe de terribles desgracias para los habitantes de ambos países. se ha cortado el tránsito de camiones que transportaban zumo y por las calles yacen trozos de frutas y verduras inocentes. la ONU está intentando llevar a cabo un movimiento de pacificación entre ambos monarcas, pero de momento no ha dado resultado. tres horas después de que empezara la masacre miles de raviolis, tortelinis y caracolitos se han manifestado pidiendo la paz a gritos. se ha llevado a cabo un gran despliegue informativo por parte de todos los medios de comunicación, por ello en cuanto reciba algún dato de importancia os lo comunicaré.

declaraciones de Nada

Nada ha hecho hoy un par de declaraciones que parece conveniente escuchar o leer. antes de hacerlo debéis saber que Nada está muy triste porque nunca llegará a ser algo, su mayor sueño. ahí está lo que ha dicho:









después de esto Nada rompió a llorar. resulta que no solo nunca cumplirá su sueño sino que además siempre será muda. todos los asistentes han dicho que ayudarán en lo posible a Nada.

martes, 1 de julio de 2008

hola

hola, creo que para empezar estaría bien presentarse. soy Francis, un gato de dibujos animados. mi vida es muy normal, tengo un par de alquilados, dos o tres cucarachas (sospecho que hay más) que son unos morosos, pues las muy listillas siempre me convencen de que pagarán mañana. mi vecino es un tipo simpático, el hombre mono. eso sí no le hagas enfadar, porque entonces se pone a chillar como un loco y a gruñir. luego, de nuevo en mi casa, tengo una planta que fuma puros y lee el periódico, evidentemente también habla, pero eso, como dije (o no lo dije) ya deberíais saberlo. estudio prehistoria en el colegio, la clase me la da una trilobites. bueno, ya les contaré más.