jueves, 30 de abril de 2009

google, regreso al futuro

no se sabe cómo pero google ha retrocedido misteriosamente a los años cincuenta. el suceso está siendo investigado por sus creadores, de momento no se sabe nada más al respecto.

miércoles, 22 de abril de 2009

la mona lisa se americaniza

un terrible y extraño suceso ha tenido lugar en Estados Unidos. habían llevado allí a "la mona lisa" (o mona aplastada, como ustedes prefieran") para una exposición, pero tras una semana empezaron a motar algo raro en el cuadro, algún detallito del lienzo se había trastocado, una pintita de pintura o algo así, no valía la pena traérselo de vuelta al Louvre por una tontería, la cosa se olvidó en un decir achús y contestar Jesús. la exposición se alargó más de lo previsto, iba a durar tres semanas y debido al éxito que cosechaba se alargó a cinco meses. fue entonces cuando los organizadores se dieron cuenta de lo que le había ocurrido al cuadro... ¡se había americanizado! como todo lo que está demasiado tiempo en Estados Unidos se había adaptado y no había forma de devolverlo a su estado anterior, de manera que a partir de ahora veremos una "mona lisa" muy diferente. abajo podéis ver el antes y el después. gracias a Dios o a cualquier ser divino en el que creáis se la llevaron antes de que fuese peor, (su cara empezaba a parecerse demasiado a una actriz de hollywood y su ropa se volvía cada vez más moderna, un día más y hubiese aparecido en manga corta y con vaqueros)

pez-gato y pez-volador

en el momento documental de hoy de nosequeponer.com les mostraré la apasionante vida del pez-gato y el pez-volador. en la imagen podemos contemplar el momento en que estos dos seres toman consciencia el uno del otro. si os da la sensación de que el pez gato está en una pecera no debéis preocuparos, en realidad está en una copa de coñac, ¿¡qué queréis!? ¡el presupuesto no da para más!

sábado, 18 de abril de 2009

aperitivos ninja

un pepinillo y una aceituna se batieron en un fiero duelo recientemente. todos creyeron que el primero sería el vencedor, dada su reconocida destreza con los palillos, pero nadie contaba con la táctica sorpresa que utilizaría la aceituna... ¡en el momento más inesperado le tiró la anchoa que llevaba en el interior a la cara! el picor fue tal que se tiró al suelo para revolcarse intentando de esta forma calmar la picazón. la aceituna sin embargo no es maligna, por lo cual una vez echo esto se largó con viento fresco. el pepinillo en cuestión ha pasado a tener una vida tranquila y a estar en otro barrio, vaya, que se ha mudado. no está muerto, que quede claro. ¿quién ha colado esta foto? ¡está vivo digo! ¿es que queréis hacer cabrear a la aceituna?

es bro-o-o-o-coli

fotografía hecha en un pequeño y apacible pueblo perteneciente a verduronia.

viernes, 10 de abril de 2009

trabajo, trabajo, trabajo

¡trabajo! ¡mucho trabajo! ¡no tengo tiempo de escribir posts!