el calentamiento global era algo que ya de por sí aterraba, pero es que ahora la cosa se ha puesto peor. si no, que se lo digan al señor Jackson, que iba andando tan tranquilo por la calle cuando empezó a notar cierto calorcillo en la planta del pie, ello no le pareció demasiado raro, así que siguió andando. empezó a mosquearse cuando notó que sus pies se volvían blandos para minutos más tarde perder su forma y desparrmarse por el suelo. el pobre hombre intentó ir a la consulta de un médico para que le recetase algo pero sus pies, o lo que lo habían sido, resultaban demasiado pegajosos, de manera que en un para de horas de trayecto había perdido la mitad de su cuerpo de la misma forma que los pies sin haber llegado a donde quería.
la foto fue tomada cuando un tipo despistado le pidió un autógrafo confudiéndole con terminator en estado semilíquido. pese a un paseante que intentó ayudarle a llegar a la consulta fue inúti. era demasiado tarde. en aquel momento sus brazos ya habían desaparecido y durante el trayecto también su cabeza se disolvió. para cuando llegaron el paseante sostenía sobre sus brazos una masa viscosa. el hombre resbaló, pues la señora de la limpieza estaba fregando y el señor Jackson puso perdido el suelo con su cuerpo, si es que a lo que era se le podía llamar señor Jackson. la señorita Gertrudis se puso hecha una furia y le gritó que no tirase guarradas al suelo, absorbiendo a Jackson con la fregona y mezclándolo con el agua para luego tirarlo al váter. los gritos atropellados del paseante, David, no sirvieron de nada. más tarde entró a la consulta del doctor para explicarle lo sucedido, pero este médico es muy miope, pensó que estaba atendiendo a una mujer muy fea y sin dejarle hablar le inyectó varias inyecciones y le hizo tragar una veintena de pastillas. éste fue el resultado inmediato
viernes, 30 de enero de 2009
viernes, 23 de enero de 2009
perdonad
ya sé que no he escrito, pero es que me estaban arreglando el ordenador. dentro de poco habrás más posts.
martes, 13 de enero de 2009
ganador del concurso
y el ganador del concurso de villancicos es... (redoble de tambores), ¡yo! sí, porque nadie escribió otro villancico, lo cual demuestra, como diría uno de los tois, que toi solo.
perdonad por no escribir
un virus que andaba por ahí se empeñó en fastidiarme y el tipo no me ha soltado hasta hace uno o dos días. no había quien pudiera sacarlo de casa, primero se me agarró a las patas, luego cogió a cada uno de mis familiares y se les pegó cual chicle a suela de zapato, incluídas las cucarachas. debió de meterse aquí aprovechando las fiestas, con tanta gente no lo veríamos entrar. el caso es que ya soy libre de ese fastidioso virus.
jueves, 1 de enero de 2009
un accidente nevoso
hoy un muñeco de nieve ha estado a punto de ser asesinado por una máquina quitanieves. el muñeco en cuestión estaba agachado y ello provocó una gran confusión en el que manejaba el aparato. el individuo se encuentra ahora en un centro especializado en grandes sustos mientras tomas tres barriles de tila. sin embargo este líquido ha provocado en él una extraña reacción, pues ha disminuido varios centímetros de altura mientras gotea, ¿será alérgico?
Etiquetas:
etapa primeriza del blog,
historias,
navidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)