Nya, lamento pasarme poco últimamente por aquí pero es lo que tienen los exámenes ^^U En fin, alo que iba. No recuerdo si en algún momento lo comenté pero antes de comenzar esta sección hubo algunos productos que compré en Shonton y no volví a ver pese a estar deliciosos. El artículo del que hablaré hoy es uno de ellos, mochis de golosina. Aunque en este post veréis los de sabor a mora, que fueron los segundos que compré, también hay de fresa. Se venden en una gran bolsa, como podéis comprobar abajo, y cada mochi viene en un envoltorio individual.
Si bien los mochis tienen tres capas que los conforman estas golosinas constan solo de dos partes. La primera es la capa externa, muy blandita y esponjosa. Se la puede comparar con una nube un poco más elástica. La segunda parte es la interna, que en un mochi normal sería el relleno, y en el caso que nos ocupa es un liquido dulce espeso y pegajoso con sabor a mora o fresa. Es algo así como caramelo líquido con sabor. Cuidado con pegarle un mordisco a la mitad porque acabas estirando el relleno y manchándote la barbilla X3
Están muy, muy buenos, son deliciosos, son dulces, son... son... ¡unnyu! Los recomiendo si como a mí, os chifla lo dulce y las golosinas.
Bueno, hasta más ver. Espero quedar libre y volver pronto ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario