domingo, 26 de octubre de 2008

carretera surrealista

hace poco en la carretera he visto cosas que me harían pensar que estoy borracho si no fuera porque soy abstemio. vacas sordas, dos rocas en plena reproducción, carteles con símbolos extraños que hicieron que me perdiera y hasta ¡richard Cleiderman en un piano descontrolado! tuve que usar mi pericia (no, no es el arte de comer peras)para girar y no chocar contra él. y lo más extraño de todo, apareció una chica dentro de una de esas cosas que hay en los Mc donald's para que la gente pueda comer en el automovil, que me preguntó si deseaba algo más, yo le dije que no, que ya tenía bastante pero ella se empeñó en invitarme a una maratón compuesta por lo menos de cinco mil personas. evidentemente aceleré pero no pude evitar que me pasaran por encima y nos dejaran chafados, a mí y al coche. al menos tengo el consuelo de que no soy el único, aquí tenéis un video de un tipo que le pasó lo mismo pero con más suerte que yo.


No hay comentarios: