martes, 17 de enero de 2012

mi primera compra por internet


¡nya! ¡¡por fin ha llegado mi pedido!! mis amigos de clases de japonés y yo habíamos hecho un pedido a la web de j-list. Al parecer el cartero era un poco vago porque llegó hace unos días y solo llevó el paragüas de Yocasta a su casa alegando que era mucho peso. Hoy se dignó a venir con un compañero y el resto de las cosas. Bueno, voy a enseñaros lo que pedí yo, que estoy impaciente. 

Para empezar tres bentos de Jiji, de "Kiki's delivery service", una película de 1989 del estudio Ghibli cuyo título español es "Nicky, la aprendiz de bruja".
 
En la foto no se aprecia pero son tres, uno dentro de otro
 
Una imagen de la película en cuestión.
 
Luego, un sausage shaper octopus. ¿Habéis visto esas salchichas con forma de gracioso pulpo en algún anime? ¡pues con esto se pueden hacer facilmente!
 yum, yum
 
Para que os hagais una idea

Después, tres niko niko punch, para ponerle caritas kawaiis a mis onigiris ^^

Me pirra el art bento
 
Me sube el azúcar y todo, ñojojo.

 
Y finalmente, tarararán... ¡una plancha eléctrica para takoyaki!
 
Aunque está pensanda para takoyaki también puede servir para preparar otras cosas igual de ricas.
 
¿Que qué es el takoyaki? ¡bolitas de pulpo riquísimas!
 
¿A que tienen buena pinta? :P
 
Seguramente también las habréis visto en algún anime.
 
Y es que están tan buenas que ni Keroberos ni las chicas de Azumanga Daioh pueden resistirse a comerlas.
 
Mi madre, coleccionista empedernida de botellas, había pedido junto con lo mío una botella de Tentacle grape. Una bebida de uva que solo puede conseguirse el angunas convenciones hentai de Japón.
 
Por desgracia era algo solo disponible para San Diego, por lo que nos devolvieron el dinero y ella se quedó con las ganas. Lástima, habría sido una buena adquisición para su colección. Fijaos en lo original del diseño de la etiqueta XD
 
Lo que aún no me ha llegado pero creo que lo hará en breve son las dos revistas a las que me he suscrito, Comptiq y Shonen Ace. Bueno, haré tiempo mientras cocino con mis cositas ¡Nyah!

No hay comentarios: