miércoles, 17 de septiembre de 2008

no consigo mi licencia para coche

desde hace días estoy intentado sacarme una licencia para cierto coche, pero nada, no hay manera, para conseguirla me tienen que dar el visto bueno los que se encargan de esto y los han despedido para poner en su lugar a otros tipos, los conos malos. están empeñados en que no me la saque, que si me suba a una silla y haga como que acelero y en realidad no es una silla normal y acelera de verdad, que si estoy tocando la línea blanca y cuando digo que no es verdad le dan a una palanca y se mueve hasta mis pies... etc, etc. total, que al final al único que he caído bien ha sido a una curva que tenían enjaulada. aquí podéis ver el anuncio que han sacado para televisión, al menos son sinceros y dejan las cosas claras desde el principio.

No hay comentarios: