lunes, 21 de septiembre de 2009

misterio


¡ayuda! ¡help! ¡SOS!(no me tiréis un paquete de arroz). durante años me he estado preguntando sobre la procedencia de ésta imagen.
mi tío la encontró en una revista dedicada a las carátulas de vídeo, cuando aún se grababan cintas de la televisión y se tenían que buscar las carátulas para que las películas no quedasen tan sosas. en ningún lugar se especificaba de que serie habían sacado la imagen en cuestion y mi tío o no se acuerda de la serie o no la vio nunca. deduzco que debe ser una serie ochentera por el estilo de dibujo, pero no me hagáis mucho caso. supongo que si hubiera sido una película hubieran puesto el título en lugar de "dibujos animados volumen 1" así que yo había descartado la posibilidad de que fuera un filme animado, pero no estoy seguro así que no lo confirmo. si a alguien le suena que me lo diga, por favor, llevo años comiéndome la cabeza y ningun familiar sabe contestar.

1 comentario:

Animado dijo...

Bueno Francis, ya he dado con el título de la serie que según tus propias palabras lleva carcomiéndote años y años porque no sabes de qué serie se trata.

Mira la serie se tituló en España "Los pequeños magos" y tienes incluso en opening en youtube, en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=HCak4YoiBcg

Espero que a partir de ahora duermas más tranquilo (es broma jeje).

Un saludo.