lunes, 3 de mayo de 2010

¿qué fue de ... Baloo?

miau, hoy comienzo con una nueva sección que espero que os guste. aquí podreis leer la vida de algunos personajes. empecemos por el oso Baloo.
ya de cachorro tenía claro cómo quería vivir, dormía cuando le apetecía y comí cuando le entraba hambre. por aquel entonces Kaa y Shere Khan eran amigos suyos, si bien Shere Kan se creía superior a él y al resto de la pandilla.

de adulto, como ya sabréis, Baloo vivía en la jungla teniendo una vida de juergas continuas y fue allí donde conoció a Mowgli, al que acabó acogiendo como si fuera su propio hijo. Tras vivir muchas aventuras con él le dejó en el poblado humano y se fue con Bagheera.


se convirtieron en mejores amigos, pero la selva ya no era la misma para el oso sin su hijo adoptivo así que decidió partir en busca de nuevas aventuras y se enroló en la marina. un par de meses más tarde atracó en la isla de Naboombu y se quedó a vivir allí, donde, por llevar tanto tiempo al sol se puso moreno. le cogio afición a la pesca y un día en vez de los típicos besugos con sombrero y traje capturó a un par de personas. intentó convencerlas de que se fueran porque el rey de la isla no tenía en buen estima a las personas de imagen real y el muerto le caería a él por dejarles pasar, pero al final hizo caso a uno de los niños que había pescado, le hacía recordar a Mowgli. Cuando aquellos tipos se marcharon la vida cambió en la isla, el rey había desaparecido y un extraño conejo blanco aseguraba que había sido transformado en eso por una bruja. nadie hizo caso al conejo, éste se fue de la isla y como no había organización de ningún tipo se disgregaron todos, incluído Baloo, que se fue a Nottingham. allí vivió feliz durante dos años pero el rey se marchó a las cruzadas y el hermano del rey, un ser despótico ocupó su lugar llevando a la ruina al pueblo. un día oyó hablar de una banda de justicieros liderados por un tal Robin Hood y decidió unirse a la banda. curiosamente coincidió allí con kaa, que había llegado a un puesto importante, ayudando al malvado suplente del rey. una vez él y Robin se aseguraron de que Nottingham estaba a salvo de nuevo en las manos de Ricardo corazón de león sus vidas se separaron. Robin se casó y el oso se mudó a Cape Suzette y empezó a trajar en una compañía mensajera, para lo que tuvo que aprender a pilotar. eso ya fue hacia los años 90, y desde entonces ha hecho muchos amigos, se ha buscado una medio novia, ha encontrado un nuevo hijo adoptivo y se ha reencontrado con un antiguo enemigo, Shere Kan, que ahora está al mando de "empresas kan".

9 comentarios:

Xobolina dijo...

No jodas, asi que... ¿En todas esa películas era el mismo? Me he quedado de piedra...

"La bruja novata" es una de mis peliculas de la infancia favoritas (Junto con Matilda, Amelie y Babe: El cerdito valiente).

Pero es la primera vez que oigo hablar de esa serie que has nombrado al final...

Tengo ganas de ver la siguiente biografía :]

Francis dijo...

miau, me alegro de que te haya gustado. a mí "la bruja novata" también me gusta mucho, es una historia chula y hace un buen uso de los efectos especiales, no están solo para rellenar. me doy cuenta de que olvidé mencionar la infancia de Baloo así que voy a ampliar un poco el post. la serie mencionada es "aventureros del aire", la pasaban por el club Disney.

Xobolina dijo...

Que raro... Yo veía Club Disney todos los dias y no recuerdo esa serie... ._.

detectiveilde dijo...

jo, te lo has currao bien pero puedes empezar con mayúsculas, se queda mas bonito pero lo que importa es si me ha gustado o no, y ha estado de muerte, y luego ¿quién vendrá, los aristogatos, el rey león?, estoy impaciente...

Francis dijo...

miau, jeje, me vais a hacer sonrojar. muchas gracias, me alegra que te haya gustado. ya tengo pensado el siguiente, a ver si los profesores no me mandan tantas cosas para el fin de semana.

Xobolina dijo...

¡Francis! Te voy a matar :'( ¿Por qué tubiste que hablarme de Suicide Mouse? No lo he visto, pero me he informado, y no veas que susto llevo encima, ahora estoy en Youtube, dudando de si darle al play o no, porque yo ya no puedo mas con la intriga. ¿Qué hago? Lo veo, no lo veo... Aaaaaay, señor, señor, que estrés...

Xobolina dijo...

Lo he visto...

Francis dijo...

¡por el amor de Dios! ¡Xobolina! si te puse que no lo vieras fue por algo. por supuesto el vídeo no es de la disney, ni es una recreación de un corto de la Disney ni nada por el estilo, es el vídeo de un pirado con acceso a internet, un tipo que debería estar en un psiquiátrico. no te lo puse en el comentario aquel porque era muy largo pero según parece ese mickey está sacado de un videojuego y además de asustarte por los gritos o lo que sea que aparezca explícitamente en el vídeo da miedo porque a cámara rápida aparecen monstruos y caras deformes. es un video tan retorcidamente subnormal que bien podría haber salido de una película de terror.
PD: lo siento mucho, al fin y al cabo yo tengo la culpa de que acabaras viendo eso...

Xobolina dijo...

¡Ey, no, Francis, tu lo unico que hiciste fue darle mas interés a la entrada de Polybius! ¡Ademas, lo he estado viendo con mis amigas, y me he dado cuenta de que es una puta rayada! Da miedo si lo ves solo y de noche (No es mi caso, lo vi con mi hermano de dia). Si uno ve el video habiendose leido antes todo el royo de la leyenda, pues claro que se acojona, pero luego lo ve varias veces (Y las parodias que le han hecho) y en lugar de acojonarse de susto, se descojona de la risa xD

Es otra tontería como la de "Obedece a la Morsa" (Te juro que ese no da miedo, pero si un poco de cosa...)