miércoles, 23 de junio de 2010

las caricaturas de mis compañeros

miau, quería hacer un post sobre esto hacía tiempo pero no había podido. Para el día de la orla caricaturicé a mis compañeros con la intención de poner las imágenes en un vídeo con fotos nuestras pero no pudo ser porque los dibujos no llegaban a su destino: el correo de la delegada. Además cuando conseguí entregarlas en disco a la profesora que se encargaba de aquello tras hacer mil piruetas resultó que era tarde para incluírlas y me lo dijeron el día mismo de la orla, de manera que todos se quedaron un poco chafados. Bueno, pues aquí están.
en primer lugar tenemos a Caroly.

Aquí arriba Ainhara. Fue Caroly la que sugirió que la dibujara como un pulpo. No me enteré hasta semanas después el porqué de tan curiosa propuesta, surgida a raíz de un bolígrafo que estalló cuando y donde no debía. Como podréis ver luego hacer caso a Caroly no me reportó muchos beneficios.
Aquí tenemos a Saina, quien me echó un cable en fotografía.Este es Nicco, vestido con el traje típico de su país, Alemania. gottascaen, amigo, gottascaen.


Anya, de la que no contaré anecdota alguna por dos motivos. primero, ya parece que me estén entregando un premio o algo y segundo porque... bueno, porque no recuerdo ninguna ahora, jiji.
Kory, que sin duda es de todos mi mejor amiga, seguida por Caroly, Rocío y Nicco. Buf, no hay historias simpáticas que contar ni nada en este caso, jeje.
Nauzet siempre llevaba su gorra blanca y un pañuelo, y le encantaba salir de parranda con algunos de los demás compañeros, entre ellos Rocío.

Rocío, que además de amiga mía era la delegada.
Dani, uno de los pocos compañeros que conocía del año pasado. le chifla la fotografía así que la cámara no podía faltar.


De Marta mucho no puedo decir gran cosa porque no coincidí con ella en demasiadas ocasiones pero al igual que el resto del grupo era cojonuda. Wendy tenía un carácter un poco fuerte y por eso chocó con algunos de los profesores, los cuales creían que les estaba armando la bronca, pero nada más lejos de la realidad.Bueno, de Nati tampoco recuerdo mucho salvo que siempre estaba de buen humor. cielos espero que si alguno de ellos lee esto no se enfaden por mi mala memoria.

Alejo siempre estaba con Nati.De Pru tampoco recuerdo ninguna anecdota. Esta memoria no es normal.
Esta es Andrea, que formó parte de mi equipo cuando hicimos un trabajo sobre los medios de comunicación. a nosotros nos tocó la televisión y montamos un estudio de televisión.
Adasat fue compañero mío también el año pasado y en este formó parte de mi equipo en el trabajo que antes mencioné. diseñó el logo de nuestra cadena de televisión.
Joel se hizo cargo del grupo tomando el puesto de delegado cuando la "crisis". Nadie supo qué pasó pero Rocío faltó durante una temporada por algún asunto grave y el tomó su lugar al final del curso.
Con Carolina me pasa lo mismo que con algunos otros, no sé que decir. espero que no me pegue una coz.



Creo que no es necesario decir que esta otra Rocío es alta ¿no?
Y para acabar... yo
¡ah! cierto, ¿recordais lo que dije de que no salí muy bien parado por el dibujo de Ainhara? pues la cosa es que no le gustó mucho la gracia del pulpo, no...

6 comentarios:

Xobolina dijo...

Que bonitos! Me han gustado mucho los dibujos, y la historia que le das a alguno de ellos... En especial me gusta el de ti mismo, ¡Es mas cuco! ^^

Eso me recuerda a que en su momento yo ya prometí publicar un gran dibujo con todos mis amigos transformados en animalitos (A finales de esta semana ya lo tendré publicado ^^)

Aqui tienes la entrada en cuestion por si te interesa http://xobolinablogspot.blogspot.com/2009/11/adoro-dibujar-animales.html

Lo se, muy feos y bizarros, fue la epoca en la que aprendí a dibujar con esquemas corporales (De hecho, esos fueron mis inicios en el mundo de los dibujos).

Y gracias por comentar en mi blog, me has animado mucho :)

francis dijo...

miau, gracias, vas a hacer que me sonroje =^.^=
A mí también me gustan tus dibujos, y no me parecen feos para nada. Te infravaloras.

Xobolina dijo...

Muchas gracias, Francis :)

Victortilla dijo...

¡Pulpo como animal de compañia!

Victortilla dijo...

Oye, haces bastante bien los efectos de movimiento en tus dibujos, como el agitar de tus patas al ser ahogado.

francis dijo...

nya, gracias Matildo, jejeje yo también he visto tus dibujos en tu blog y no están nada mal.