martes, 11 de septiembre de 2012

temporada de anime: otoño 2012

Nya, ya estamos practicamente en otoño y con esta nueva estación llegan nuevos animes. En esta ocasión hay menos títulos que me interesen, a parte de las secuelas y derivados, como "To love ru: Darkness",  pero aquí os expongo cuales son:

- Kamisama hajimemashita
Una chica llamada Nanao Momozono se queda se queda sin hogar cuando su padre desaparece. El problema no es solo la desaparición, también ha dejado una enorme deuda que su hija no puede afrontar. Por lo tanto tiene que dejar el apartamento y acaba topándose con un extraño sujeto que le invita a su casa. Dicha casa reulta ser un templo abandonado, lo que hace que la chica se pregunta quién o qué es realmente su benefactor. La produce TMS.

- Hayate no Gotoku! Can't take my eyes off you

Ayate Ayasaki es un joven de 16 años con un grave problema, sus padres se dedican a cumplir sus sueños dejándole de lado. Por si fuera poco en vísperas de Navidad se llevan el dinero que ha ganado trabajando y le dejan como regalo una deuda que hicieron al pedir prestado mucho dinero a una banda de mafiosos. Aunque consigue escapar se da cuenta de que necesita saldar dicha deuda pronto y llega a la conclusión de que solo un secuestro le daría tanto dinero. Cuando conoce a una niña piensa que es la persona perfecta para atrapar. No obstante una serie de malentendidos hacen creer a la chica que se ha enamorado de ella y cada vez que trata de hacerla prisionera la salva sin querer de algún peligro. Todo esto desemboca en que sea contratado como el mayordomo de la familia sin que apenas se de cuenta mientras Nagi, la chica, da por sentado que la ama. Los creadores de tan delirante trama es Manglobe.

- Haitai Nanafa

Nanafa vive en Okinawa con su abuela, la dueña de un restaurante de soba, el "Kame Soba", y sus dos hermanas, una pequeña y otra mayor. Un día ve como se cae un sello de una higuera y como de él salen tres espíritus. Pronto estas criaturas harán acto de presencia en la vida diaría de la familia metiéndolos en problemas. La productora es Passione.

- chunibyo Demo koi ga shitai!

Yuta Togashi, que sufrió el síndrome de chu-2-byo, hace un contrato con Takanashi Rikka, que aún lo sufre, según el cual saldrán juntos. Por desgracia, o para bien, Satone, una amiga de la infancia de Yuta, que sufre del síndrome a un nivel elevado, aparece para poner su vida patas arriba. Se encarga de él Kyoani.

- Hidamari Sketch x Honeycomb

Yuno, tras ser acepatada en la escuela, se traslada a un complejo de apartamentos. Allí conoce a Miyako, Hiro y Sae, quienes al igual que ella están interesadas por el mundo del arte. Siendo esto así las aventuras entre amigos no han hecho más que comenzar. ¿Viajarán hasta Borja para estudiar ecce monos? XD Shaft es la productora.

- Little Busters!

Naoe Rikki queda huérfano pero es recogido por un grupo de chicos de su edad que se hacen llamar Little Busters que libran una batalla contra el mal. El nuevo miembro se verá envuelto en peligrosas aventuras que jamás imaginó. Esta novela visual ha sido adaptada por J.C.Staff.

- Magi

Aladdín se ha dedicado a explorar el mundo de la magia pero en todo ese tiempo ha estado encerrado en su habitación. Lo más parecido que tiene a un amigo es Ugo, su flauta. Un dñia descubre que es un mago y que debe decidir quienes se convertirán en reyes. Su misión también pasará por derrocar y luchar contra aquellos que quieren destruir el destino y esparcir la oscuridad. A-1-Pictures es la que ha creado este interesante anime basado en el mundo de las mil y una noches. 

En cuanto a películas no hay ninguna que me llame poderosamente la atención aunque quizás le eche un vistazo a "Fuse Teppou Musume no Torimonochou"  y "macross FB7: ore no Uta o Kike!"
Bueno, pues es un buen comienzo para el otoño ¿no? :3


No hay comentarios: