sábado, 4 de julio de 2009

especial: ¡un año!

bueno, lo celebro un poquito tarde pero porque estaba en un lugar sin internet, que conste. yo pensaba que llegaría antes el post número cien que el año, en fin, dos celebraciones en poco tiempo. en un año el blog ha cambiado mucho, empezó siendo tan solo un blog sobre mis majaderías y a día de hoy... sigue siendo lo mismo pero con más orgullo. creo que ya tengo como 500 visitas, de las cuales 400 deben ser mías y 5o de gente que se equivocó de blog. dos páginas web me tienen en su lista de blogs para que la gente los visite, (porque yo se lo pedí, pero eso no viene al caso), en el blog hay 7 comentarios, mensaje arriba mensaje abajo, uno de los cuales es mío por cierto. y lo más importante, ¡tengo una seguidora!, y ya que estamos si olvidáis visitar el blog de Cabbi-Atte os arañaré cruelmente hasta dejaros como el Freddy Kruger ese, pero de buen rollito ¿eh?


y bueno, como es un especial, hoy enorme ración de locura.




al cumplir un año el blog se ha provocado un caos en el espacio-tiempo y en el tejido de la realidad con catastróficas consecuencias. vean, vean con sus propios ojos lo increiblemente absurdo pero cierto.





una escultura gigante de Jesucristo ha cobrado vida y se ha puesto a jugar con un avión, un señor se ha asustado al darse cuenta de que el humo de su cigarro se convertía en una carretera, un helicóptero ha encogido de repente y se ha dado de bruces con una hormiga que caminaba sobre un vaso y una cigüeña ha empezado a comportarse como si fuera un boeing 747. pero esto no es todo, ni mucho menos, aún hay más.



una escalera mecánica de un centro comercial se ha transformado progresivamente en una escalera normal y corriente.


un estudiante se ha convertido en una ardilla un poquito grande mientras hacía un descanso y jugaba a policías y ladrones, de ahí la pistola, y al darse cuenta de su transformación se ha desmayado.




se ha descubierto el origen del avestruz, siendo el resultado algo que nadie esperaba. lo mismo ha sucedido con otras especies.



el tutú de una bailarina se ha convertido en una flor y la chica en cuestión ha quedado sujeta para siempre a una maceta gigante.



una sombra ha adquirido ojos, espeluznate.




una estatua de Julio César ha empezado a moverse y ha cogido la cabeza de una señora que pasaba por allí, la policía está intentando despegarla de la dura mano pero Julio no parece dispuesta a soltarla.

a un hombre durante una fiesta le han salido cuernos, el señor teme ahora que también le salgan ubres.
un elemento de decoración de una catedral ha soplado su corneta y está creando nubes.

la cabeza de una jovencita se ha convertido en la cabeza de un cabalo mientras leía.

un maniquí ha cobrado vida y le ha dado una patada a la dependienta.
para colmo de males dos monumentos importantes se han trastocado tanto que ya casi ni se reconocen, la torre Eiffel y Stonehge. el primero ha pasado a ser una simple escalera y el otro un montón de ropa tendida.
y por último una de patos. un hombre se ha encontrado con un simpático patito de extraño pico al que ha intentado dar de comer un mendrugo de pan ... le han encantado sus dedos.
mientras, una banda de patos ladrones recorren la ciudad engañando a los viandantes.


























1 comentario:

CBH Animación dijo...

Felicidades Francis!!

Ante todo darte la enhorabuena por tu primer año de disparates en tu blog jeje. Recuerdo cuando aún no lo tenías y te "animé" (nunca mejor dicho) a que te hicieras uno. No debe importarte tanto el hecho de que lo visite más o menos gente. Es algo que haces porque te gusta, y que en mi opinión haces muy bien, porque aunque sea un blog lleno de disparates hay que valer también para eso.

Una sugerencia; se que no es fácil elaborarse uno mismo sus propias imágenes (yo suelo capturar las fotos de las películas), pero en tu caso no sería difícil con ayuda de photosop hacerte tus propios montajes, ya que te daría rienda suelta a no limitarte a lo que se encuentra por la red. De todos modos es una sugerencia, no una crítica, que conste en acta jeje.

Espero que sigas con tu trabajo en el blog y que cumplas muchos más.