jueves, 21 de julio de 2011

salón del manga 2011 2ª parte

Hoy ha sido mi segundo día en el salón. Lo primero que hice fue asistir a una conferencia sobre ilustración digital. Después me puse a investigar por la sala de abajo, que por algo soy Francis, el explorador más famoso de Nekolandia. Al parecer había algunas conferencias sobre programación pero no me interesaba así que volví arriba. Mientras paseaba me encontré con muchos amigos y conocidos de la universidad, del bachillerato, del instituto y de Krypton. Me fui a la zona retro, donde había una exposición de ordenadores, algunos de ellos con lenguaje BASIC en la pantalla. También había consolas de todas las generaciones, algunas de las cuales tengo, por ejemplo varias de game and watch, tanto widescreen como multiscreen, aunque allí fue la primera vez que ví con mis ojos dos del modelo tabletop, en plan máquina recreativa. También jugué un par de partidas de "Martians invaders" en un Spectrum y a "Super Mario World" en una super nintendo.
Tras eso hice una pausa para comer antes de que se petara de gente y me ventilé un perrito caliente. Mañana probaré el ramen instantáneo que hay en el puesto, a ver si está tan bueno como el que preparo yo XP
Después de comer jugué al pong en una Atari contra el ordenador y la verdad es que era bueno, no me dejaba pasar ni una, a mi favor diré que yo tampoco me dejé ganar. Luego probé un juego de carreras multipantalla en el que tenías que sentarte y usar un volante real. el volante pesaba lo suyo, y es por eso que aunque iba bastante bien al principio hacia el final de la partida tenía muy cansados los brazos e iba chocandome contra todo lo que se me ponía por delante. El que vino detrás de mí lo hizo peor, consiguió destruir por completo el coche, dejando solo el motor y cuatro ruedas, saltar las gradas y cargarse al público y al piloto y finalmente que el coche explotara. Después fuí con unos chicos que conocí en el juego anterior a ver como se lo montaban con una partida de "Dj hero". Reconozco que me habría salido fatal de haberlo intentado. Después me puse cerca del escenario para ver a la gente cantando en el karaoke. Solían salir canciones de "One Piece". Hubo un tío que se puso a cantar el opening de "Oliver y Benji" y cada vez que llegaba lo de: ¡Oliver!, ¡Benji!... ¡Benji!, ¡Oliver!, todos en el público cantabamos lo referente a Benji. Mi amigo Kude, que estaba presentando con un micrófono, le dijo que: menos contenido sexual, por favor, que hay niños cuando se puso a cantar lo de: oh, oh, oh, oooh... XD y para rematar llamó a seguridad cuando terminó porque: hay un pervertido suelto XDD También salió una niña de siete años muy kawaii que cantaba de una manera increíble y que fue la que más aplausos se llevó. Cuando terminó el karaoke empezó lo que había estado esperando, el taller de Para Para. La profe nos enseñó la coreografía de "one arabian night". Está mal que yo lo diga pero creo que me salió muy bien. Al terminar la clase dijo que habría coreografía sorpresa mañana, estoy deseando ver cual será. Cuando terminé me dirigí al taller de papercraft donde subí de nivel *imaginar musiquita de victoria* e hice una figura más complicada que la de ayer, un gracioso pulpo. Tras esto empezó en el escenario una competición de baile estilo "Grase". Mauro, otro amigo mío que estaba presentando el acto dijo: bailarán con la música más moderna... bueno... la más moderna de los setenta... XD Para entonces ya era tarde y estaba muy cansado, así que regresé a casa pero... ¡¡¡volveré!!! Entre actividad y actividad me hice con el manga y el disco que dije ayer y con dos chapitas, una de Konata y la otra de Shugo, de ".hack".

No hay comentarios: