miércoles, 20 de julio de 2011

salón del manga 2011

nya, esta semana voy a estar divirtiendome de nuevo en el salón con mis orejitas, mi cola y hasta un bonito cascabel. hoy cuando llegué empecé a visitar los stands y traté de orientarme, encontrándome por el camino a varios conocidos, uno de ellos compañero mío en clase de japonés. También hice nuevos amigos entre los monitores y dependientes. En uno de los stands vi una colección de figuritas de Vocaloid con accesorios, ¡mola!, pero casi me muero cuando vi el precio, ¡49 euros!, también encontré las famosas bolas de dragón pero no sabía que deseo pedir al invocar a Shen Ron así que lo dejé correr. Me puse a la cola de actividades y mientras llegaba mi turno me puso a colorear un dibujo de Yoko, de "Gurren Lagann". Primero hice un abanico de papel gracias al cual ya no pasaré calor y luego me metí en el taller de papercraft. Como quiero ir paso a paso e ir subiendo el nivel estos días empecé montando el mando de una NES. Mientras, los demás las pasaban canutas montando una figura de Saw, que es puñetero hasta fuera de las pelis porque les estaba costando un huevo hacerla. Tras esto estuve buscando el sitio donde hacían las caricaturas manga. Al preguntar a una dibujante, Ukyo, me dijo que solo las hacía Anathael P.H, el autor de "Tarugo", el del año pasado. No quería repetir y cuando pregunté si no había nadie más se ofreció a hacermelo ella. Me dibujó como un chini neko ¡kawaii! =^.^= y no me cobró porque dijo que los nekos le encantabamos *O*
En los stands me agencié el siguiente tomo de mi colección de "Haruhi Suzumiya" y un poster de la misma serie, que hacía ya tiempo que estaba buscando uno. También le tengo echado el ojo a cierto tomo de "Chobits" y a un disco de música. Hay tantas cosas que me quedan por hacer... bailar papara, asistir a conferencias, ver las proyecciones de OVAS y películas... va a ser una semana estupenda.

No hay comentarios: