sábado, 23 de julio de 2011

salón del manga 2011 4ª parte

Bueno, hoy no hay mucho que contar. Quedé para ir al salón a las 3 de la tarde con una chica amiga de mi madre, con su sobrino y su amiga. Al llegar ella y el chico tenían hambre así que esperé a que almorzaran. A partir de entonces me dediqué a dar vueltas por los stands mientras ellas se hacían fotos o les hacían fotos, saludaban a personas que yo, evidentemente, no tenía ni puta idea de quienes eran y no se molestaban en presentarnos, a salir a fumar cada dos por tres, y sobre a todo a criticarlo todo, a los horarios, al salón, a los cosplays de los demás, a los niños pequeños con que se cruzaban, a todo. El chico iba siempre con una desgana abrumadora. De hecho intenté hablar un par de veces con él pero se me quitaron las ganas. Las chicas parece que se olvidaron de que iba con ellas salvo cuando me cruzaba con algún conocido, momento en el que me apremiaban porque sino llegaríamos tarde a... oh, sí, espera, ¡a nada! entonces, recapitulemos, me he perdido un concurso de para para, otro de baile, no he ido a una clase de aprendizaje de Yu gi oh ni a papercraft y he dejado tirado a Alex, el de ayer (que por cierto me estuvo esperando un buen rato, de hecho me encontré con él pero no pudimos hablar mucho tiempo por culpa de cierta gente) ¿para qué? para estar con unas personas que no hacían otra cosa que caminar por todos lados sin sentido alguno mientras fumaban, dejándome con olor a cigarro, y decían cosas como: menuda mierda de salón, no hay nada para hacer sí hay, solo que no te has molestado en mirar los horarios ni en inscribirte en los talleres no hay horarios por ninguna parte error, hay por todas partes, lo que pasa es que directamente ni te fijas en ellos aunque te esté diciendo en dónde están el organizador del salón es un cabrón por programar algo que me gusta para mañana, que no puedo venir ahora me entero de que todo tiene que adecurase a tí joder con la cantidad de putos niños pequeños que hay, al próximo que encuentre le doy una hostia para que no vuelva ¿perdona? ¿¡he oido bien!? o.0 vaya mierda de cosplay llevan todos, no como yo ¬ ¬ jo, jo, que frikis y raros son todos ¡¿y qué coño haces tú en un salón del manga?! ¡has venido solo a joder o qué? Acabé tan harto que me fuí solo. Preferí irme antes que continuar allí con ellos. Es decir, lo que más he disfrutado del día de hoy ha sido el trayecto en guagua hasta mi casa. He perdido un día completo de la única semana donde estoy realmente a gusto y feliz y con gente como yo para estar con personas que no conocía y que me han arruinado el día. Bueno, ya se sabe el dicho: hoy es un día genial, seguro que viene alguien y lo jode. esto me ha enseñado una valiosa lección: amigos, nunca volveré a ir a un salón con nadie, prefiero ir a mi bola. Mañana es el último día, espero poder hacer todo lo que he dejado de hacer hoy. Una cosa es segura, ellas no pueden venir mañana así que ni siquiera me las cruzaré, gracias a Dios. ¡Dia de mierda!

No hay comentarios: