jueves, 27 de diciembre de 2012

Francis vio Wreck-it-Ralph

Nya, acabo de regresar del cine, donde he visto "Wreck-it-Ralph", titulada aquí como "Rompe Ralph".
Fui a verla con mi amigo Alex. Habíamos quedado para mañana pero debió confundirse nyeje ^^  Hoy era el día de mi "comida de empresa" así que tuve que almorzar a toda pastilla antes que los demás y tirar al cine. Como hace nada que se estrenó no tuve tiempo de ver los horarios, cosa que hubiera hecho hoy para confirmar hora. El caso es que la sesión más cercana nos quedaba lejos y tuvimos que esperar como mínimo dos horas. Allí había un grupo que iba a la misma película así que Alex y yo estuvimos charlando con ellos. Sin embargo el tiempo se dilataba como queso al sol y nos preguntábamos continuamente la hora el uno al otro >.< U  Al final llegó la hora y entramos en la sala. Decidimos ir a la versión normal porque Alex no se podía permitir el 3D y porque dijo que le daba cosa llevar gafas en el cine. Por azares del destino el grupo aquel y nosotros nos quedamos en la misma fila. Yo en uno de los laterales pero no me importó. Probablemente estábamos demasiado cerca de la pantalla pero bueh... (volveré a verla con mi madre y mi abuela, lo que quería hoy era verla con mi amigo ^^) ¿Qué puedo decir de la película? No quiero spoilearos porque creo que es importante verla sin saber qué esperar. Solo diré que es la molonidad convertida en película. No importa que no sepas de videojuegos, disfrutas igual, pero si lo haces entonces pillas miles de cameos, juegos de palabras, chistes internos sobre la mecánica de los juegos o de diferentes géneros, sobre programación... ¡Yumi! ¡Es grandiosa! A poco que te gusten los videojuegos te encantará esta película. Por salir sale hasta Frogger. Os recomiendo tener los ojos bien abiertos en todo momento porque es muy fácil perderse cameos ya que los hay en todo momento. Diría que es como "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" porque solo con ella es comparable pero en el apartado cameos es mas bestia. Quizás eché en falta algún personaje pero hay tantos que quejarse sería de mala persona. Hasta los créditos, (como, por otra parte en muchas películas), son geniales. No digo más y mira que me cuesta pero es por haceros un favor. Ya digo que volveré a verla en 3D. Creo que verla normal le resta espectacularidad, seguro que gana más con gafas. ¿Se nota que aún estoy alucinando? ^^  Pues eso, que estoy feliz. Hasta pronto

No hay comentarios: