miércoles, 26 de diciembre de 2012

regalos para mis amigos

Desde hace una semana hasta el mismo día 25 estuve trabajando en unos dibujos regalo para amigos y compañeros dibujantes. El día de navidad, antes de irme con mi familia pude enviárselos y según dijeron les gustó la sorpresa a cada uno. Me gusta hacer feliz a la gente ^^   Os dejo con los dibujos en cuestión.
Primero el que hice para Jonh Weel, autor de "Con dos bolas" " ¡No me miréis así, mal pensados! >.<
El siguiente es el regalo de VND, con los protagonistas de   "El profesor Latón", que os recomiendo encarecidamente leer aunque no conozcáis nada del profesor Layton. 
El tercero lo hice para BingBangBum y Lebgar, autora del gracioso webcomic "Cosas del trabajo", en el que nos cuenta sus anécdotas diarias.
Finalmente los dos últimos son, como no podía ser menos, para Xobolina, una de mis mejores amigas ^^ Todos los aliens tienen su propia nave espacial pero ella no tenía ninguna y pensé que seguramente le gustaría una como regalo. No soy muy buena ingeniera pero me esforcé un montón en hacer una nave práctica y cómoda. ¡Hasta tiene servicio refrigerado para bebidas!
El regalo para mi querida Xobo fue doble pues no me limité a dibujar su nave sino que también la retraté. ¿Os gusta? Espero haber captado su "kawaiidad" ¡Es monérrima! ¡Kyah! ^////^
Ahora me tomaré un pequeño descanso para estrenar las cosas que me dejó Papá Noel pero no creaís que dejaré los lápices. Aún tengo un par de cosas pendientes, de dibujar y de entintar, así como el homenaje a Mortadelo, en el que estoy dando mi mejor esfuerzo. Espero sorprenderos con más obras dentro de poco. Hasta pronto, amigos  X3

2 comentarios:

Santiago dijo...

que lindos dibujos, yo aprovecho hacer cosas así para los regalos del dia del padre ya que al mio no le gustan cuando le compro algo material..
para el día del amigo siempre salimos todos juntos a festejar

Francis dijo...

Nya, gracias ^^ Los regalos hechos con tus propias manitas siempre son los mejores, porque son exclusivos y están hechos con amor.