martes, 25 de diciembre de 2012

las invitaciones que enloquecen

Nya, hoy voy a enseñaros un encargo que me hizo mi abuela para invitar a mis primos a una merienda. El trabajito me dio muchos dolores de cabeza porque querían que lo hiciera de manera profesional, con el texto por dentro y que se pudiera doblar. Al principio tampoco le agradaba el texto que puse y tuve que convencerla. Al estar aprendiendo a usar Gimp no se me pueden pedir cosas complejas porque lo estropeo todo, pero ellos pensaban que era facílisimo y no me costaba trabajo. Tuvo que sentarse mi madre al lado a ver el proceso para darse cuenta de que no era tarea sencilla. Llegó un punto de estrés, todos pidiéndome una cosa diferente y queriéndola para ya, que se me pidieron cosas absurdas e imposibles como que escanease una postal ya hecha y arrastrase mis dibujos por encima, como quien recorta una foto y la pegha con pegamento sobre otra XD o lo que es más, que imprimiera la invitación al mismo tiempo por delante y por detrás (sigo pensando cómo rayos funcionaría un cacharro así X33). En fin, al final y tras casi volverme majara, mami decidió recortar y pegar sobre cartulina, algo parecido a lo que traté de hacer yo con grapas y no gustó. Al final la gente que las recibió hoy no me dio ni las gracias ni importancia. Los niños del dibujo son mis primos pero hubo comentarios como el de mi abuelo: "Que orejas más desproporcionadas" (pues claro, ¡es un oso! ¬¬U) o "mira, la ratita presumida" (es tu hijo, y deberías saber la diferencia entre un oso y un ratón... 0.0U). Hasta pensaron que había cogido los dibujos de internet y los había copiado y pegado sin ningún esfuerzo. Hoy descubrieron que dibujo manga. Que atención me prestan ¿eh? ¿Es o no es para matarlos? En cuanto a los otros estaban tan ocupados que ni se fijaron. Pero bueno, me lo agradecieron los únicos de los que me importaba la opinión, mi madre, mi abuela y mis primos mayores, y eso es más que suficiente. Os dejo con dichos dibujos. No pongo la versión tarjeta por contener datos privados ^^
Primero Daniel y Marta, a quienes ya he dibujado otras tantas veces.
Y ahora Nico y Miguel,  que me resultaron más difíciles por ser más pequeños y por tanto no haber alcanzado edad suficiente para tener estilo y características propias muy pronunciadas. Sin embargo creo que supe sacar algunas ^^
Bueno, pues nada. Seguid pasándolo bien, que yo continuaré contandoos mis tontadas, nyejeje ^^

No hay comentarios: